Instrumentos de desarrollo

Los instrumentos de desarrollo nos ayudan a crear y ejecutar  planes de negocio, estrategias de mercadeo  y  toma de buenas decisiones para reducir los riesgos que pueda tener el negocio.

La Unidad de Desarrollo Económico Local a través de sus instrumentos colabora con la formación de los microempresarios de la zona.

Mediante la Información Financiera se puede ver la situación real de las empresas y apoyarlos en la mejora de su desempeño.

El programa Haciendo Empresas  es un espacio de comunicación que ayuda a crear una cultura empresarial para estimular el desarrollo de los microempresarios y motivar a otros a crear su propio negocio.

La Agenda de Competitividad es un acuerdo territorial que favorece a los empresarios de la zona mediante la creación de estrategias para fomentar, mejorar la competitividad y el planteamiento de nuevas metas tras haber alcanzado las anteriores.

El Sistema de Información y Comunicación ofrece información económica, estadística, geográfica que nos ayuda a comprender mejor la situación real de la zona las oportunidades de negocio y fomentar opciones de inversión.

La Unidad de Comercialización y Ventas se encarga de crear y promover estrategias de mercadeo para mejorar la situación de las empresas como ser publicidad, ventas, promociones de venta, canales de distribución de productos  generando un mejor posicionamiento de la empresa en el mercado y un aumento en sus ventas.

Estos instrumentos nos ayudan a facilitar un entorno favorable por el desarrollo económico en la zona.

Dejar una respuesta

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Usted debe usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>