Conglomerado de Panadería y Repostería

EL conglomerado de Panadería y Repostería lo conforman 30 empresarios los cuales se dedican a la elaboración de pan y pasteles de todo tipo.

Han realizado giras de intercambio entre las mismas empresarias para ver los procesos de elaboración de los productos, también recibieron la visita de un experto Suizo que les enseño a elaborar nuevos productos.

Han participado en expo ferias que se realizan en la Ciudad de Danlí y realizaron una gira internacional la cual se llevo a cavo en la Ciudad de México.

De este conglomerado se  ha apoyado a 11 panaderías con maquinaria y equipo para que la elaboración de los productos para que estos sean de mejor calidad, esto ha sido posible gracias al apoyo económico que les da la  Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) y Visión Mundial. Se les ha brindado la indumentaria para los procesos de producción y ya cuentan con lo que es una sala de ventas ubicada frente a la Alcaldía Municipal de Danlí.

También recibieron un taller con Indalcen y tienen un acuerdo para que se les provea la materia prima para que el costo sea menor.

Dejar una respuesta

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Usted debe usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>