Cadena de valor de Hortalizas

La Cadena de Valor Agroalimentaria de Hortalizas se enfoca en hacer operativo el proceso de mejoramiento de la competitividad de los negocios agroalimentarios al integrar las actividades económicas que intervienen en un proceso productivo desde la actividad primaria hasta el consumidor final incorporando según sea el caso  procesos de intermediación empaque transformación y comercialización en mercados internos y externos.

Para esto se crea el comité de cadena de hortalizas que es la instancia idónea de dialogo y concentración imprescindible para lograr las acciones necesarias para alcanzar la elevación de la competitividad interna y externa del sector agroalimentario.

Se informó a los miembros del comité sobre el convenio que se va a firmar con las diferentes universidades de la región, con el objetivo de promover la investigación y ser un apoyo en el trabajo de la cadena de valor de tomate y chile.

Los miembros manifestaron que en vista de que se va a contar con este convenio se acordó solicitar apoyo de maestros y estudiantes para la elaboración de la consultoría del diagnóstico de la cadena en la región.

Dentro de la cadena de valor de hortalizas se destaca la empresa Macris con sus deliciosas tajaditas de plátano que están en distintas presentaciones.

Dejar una respuesta

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Usted debe usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>