Conglomerado de Nacatamales

El grupo empresarial Nacatrachos está conformado por 18 empresarias de la Ciudad de Danlí, las cuales se dedican a la elaboración de nacatamales de pollo, cerdo y de cambray.

Se les han brindado capacitaciones de control de calidad e inocuidad, administración personal y empresarial, también asistieron a un taller de estandarización, elaboración de estados de resultado para un mejor control de las finanzas del grupo y mirar un mejor resultado.

A estos grupos se les ha ayudado con el mejoramiento de tres plantas  para el procesamiento las cuales cuentan con los estándares de calidad e inocuidad, maquinaria, equipo de acero inoxidable y  estufas industriales para  la elaboración de los productos que ellas  comercializan.

Estas ayudas han sido posibles gracias al gran apoyo que les da Visión Mundial y la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL).

El grupo empresarial Nacatrachos de Oriente ha participado en ferias y expo ventas en la Ciudad de Danlí, este grupo también cuenta con una marca registrada, licencia sanitaria y etiquetas para sus productos.

Han realizado giras de intercambio entre las mismas empresas para ver los procesos de los productos y para la comercialización en los supermercados.

El grupo empresarial Nacatrachos de Oriente participo el 11 de Abril en la feria del 171 aniversario de la Ciudad de Danlí en la cual hicieron el lanzamiento de tres nuevos productos que fuero el Nacatamal de papa, el Nacatamal viajero y el Nacatamal de boquita, los cuales fueron aceptados por todo el público que asistió a la feria.

Dejar una respuesta

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Usted debe usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>