JORNADA DE CAPACITACION A ALUMNAS DE ULTIMO AÑO DEL INSTITUTO TECNICO PEDRO NUFIO

Danli, El Paraíso 26 de julio del 2018. El pasado jueves en las instalaciones del Instituto Técnico Pedro Nufio se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Relaciones Interpersonales, Liderazgo, atención al cliente, estrés laboral y primeros auxilios a la cual asistieron 24 jovencitas de la carrera de III Bachillerato en la Industria del Vestido a petición del personal docente y administrativo de dicha Institución.

 a1

La capacitación fue impartida por estudiante de la carrera de Pedagogía orientada a la administración de la Universidad Autónoma de Honduras CRAED ubicada en la vecina ciudad del Paraíso,  quienes les explicaron acerca de la importancia que tiene hoy en día conocer el mercado y los tipos de clientes a los que pueden enfrentarse en el mundo laboral; enfatizo que el análisis y la prevención de los accidentes es vital para evitar la muerte a los empleados dentro de las empresas y que el tener que un personal motivado y con buenas relaciones interpersonales servirán para tener un ambiente de trabajo agradable.

a2

En el desarrollo de la capacitación las alumnas mostraron gran interés sobre los temas y a la vez realizaron múltiples dinámicas que les ayudaron a poner en práctica los conocimientos adquiridos. El personal docente de la Institución manifestó sus agradecimientos al personal Técnico de la UDEL y a las alumnas del CRAED por brindarles la oportunidad de recibir este tipo de capacitaciones ya que son claves para el desarrollo personal y profesional de los alumnos.

a3

 Elaborado por: Ing. Yadira Flores Facilitadora del conglomerado de Confección Textil, tapicería y Marroquinería.

Dejar una respuesta

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Usted debe usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>