La Unidad de Desarrollo Económico Local de Danlí (UDEL) realiza expoventa en el parque central con microempresa del grupo GEARPRO en apoyo al proyecto Calles Compartidas.

Danlí, El Paraíso. 27 yadi 1de mayo de 2018. Se realizó expoventa en el parque central en apoyo a la apertura del proyecto Calles en el que se contó con la participación de varias microempresas de la zona Oriental pertenecientes al grupo GEARPRO: Dulcería Alelís, Nacatrachos #1, Nacatrachos #7, Vivero Heliconia Tropical, El sabor de mi finca, Dulcería la Fraternidad, Artex, Creaciones Norely Fuentes, Creaciones Xally, KOSHER chocolate y Procesadora de tajaditas Macris. La UDEL a través de sus técnicosse encuentra en un acompañamiento continuo para fortalecer las debilidades encontradas en cada microempresa dentro de cada expo venta.

El objetivo principal del proyecto de calles compartidas en el casco histórico nace como una iniciativa de la alcaldía municipal y corporación de chile para mejorar la convivencia familiar, movilidad física y a su vez la comercialización y mercadeo de las empresas ubicadas en el centro de la ciudad.

Doña Lilian Matamoros microempresaria de Confecciones Xally comenta: Me gusta el proyecto de calles compartidas ya que impulsa a la convivencia familiar y pude observar como los padres e hijos pueden jugar y compartir con sus familias y con las demás personas, a la vez me llama la atención porque impulsa el comercio de nosotras como microempresarias en la expo ventas y así damos a conocer nuestros productos a los visitantes que vienen a nuestra ciudad de Danlí.

Elaborado por: Ing. Yadira Flores

 

Dejar una respuesta

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box

Usted debe usar estas etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>