Categoria Comercialización y ventas

EXPO FERIA EN EL 173 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE DANLI

Danlí, El Paraíso 12 de abril. En el marco de la celebración del 173 aniversario de la ciudad de Danlí, la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) y la Oficina Municipal de Turismo realizó una Expo – Feria con el objetivo de que los empresarios dieran a conocer sus productos al público en general.

Esta actividad contó con la participación de 12 empresarios que forman partes de los conglomerados que asiste la UDEL; entre ellos:IMG_20160412_104147Confecciones Danlidenses Luz Victoria quien expuso la variedad de productos que son confeccionados en la empresa, Creaciones Encantadora Bikin Blu quien se destaca por la constante innovación en la creación de sus líneas de prendas íntimas para dama, caballero y niños, Creaciones Xalli empresa que se dedica a embellecer su hogar con las diferentes prendas que confecciona, Confecciones Nivia expuso  sus hermosos vestidos de 15 años y trajes de acólitos, Nacatrachos de Oriente N#1 ofreció a los presentes sus deliciosos nacatamales y tamalitos pisques e...

Leer mas

MIPYMES POSICIONAN SUS PRODUCTOS EN LA EXPOVENTA JUNIANA

20150620_111554

Danlí, El Paraíso. El día sábado 20 de junio de 2015 se llevó a cabo la Expo Venta Juniana, esta actividad contó con la participación de diferentes empresas que son asistidas por la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), las cuales expusieron la calidad de sus productos, consiguiendo la aceptación de los mismos por parte de los consumidores.

La Expo Venta tuvo lugar en el Centro Comercial UNIPLAZA, comenzando desde tempranas horas de la mañana con un ambiente agradable y llamativo, la respuesta de las personas que transitaban por el lugar no se hizo esperar y comenzaron a acercarse para observar y degustar de la variedad de productos que se disponían a la venta.

Doña Maritzia Barahona, socia del grupo empresarial Nacatrachos de Oriente expresó que estas Expo Ventas son actividades de gran ayuda para las MIPYMES porque; les genera espacios de oportunidades para sus empresas, de esta manera pueden ampliar el número de clientes y generar utilidades para sus negocios.

20150620_112324

Leer mas